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Consultar la Lista de Empleados que integran un Documento Afiliatorio Activo

El cliente puede consultar la lista de empleados que se han incluido en el Documento Afiliatorio que mandará. Para consultar esta lista, siga los siguientes pasos:
  1. Entrar a IDSE Express.
  2. Dé click en la zona de Area de Trabajo IDSE que se ubica en la parte izquierda del Menú Principal. Justo abajo de esta zona se indica si el documento afiliatorio en el que se va a trabajar es uno nuevo (Mensaje Nuevo) o uno existente (Mensaje Activo).
Si el Area de Trabajo muestra Mensaje Activo, continue con lo siguiente, si no, vea como Crear un Documento Afiliatorio:
  1. Aparecerá una página mostrando el Registro Patronal del Documento.
  2. Dé click en la opción Listado de Movimientos que aparece en el Menú de la parte superior.
  3. Aparecerá una página con el listado de los empleados que se han capturado o importado.
  4. La página muestra los empleados en listas de 10 en 10.
Para ver la lista de los siguientes 10 empleados, si es que existen:
  1. Presione el botón Siguiente que se localiza en la parte inferior derecha de la lista.
Para ver la lista de los 10 empleados anteriores, si es que existen:
  1. Presione el botón Anterior que se localiza en la parte inferior izquierda de la lista.
Notas Importantes:
  1. Esta lista sólo incluye los empleados capturados o importados del Documento Activo, no de los documentos que se han enviado o que están en cola de envío.

  2. Se utiliza la barra de deslizamiento horizontal para ver todos los datos de los empleados.

  3. Si dá click en el Número de Seguro Social (NSS) de un empleado en particular, mostrará los datos del empleado en la página de captura de datos. Así, el cliente puede modificar algún dato del empleado o eliminar el movimiento del Documento.

  4. La columna Borra muestra un CheckBox () en cada empleado. Este se utiliza para seleccionar los movimientos que quieren ser borrados del Documento.

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